10 Consejos Para Perder Peso

10 Consejos Para Perder Peso: Si quieres perder peso, usted debe mantener su metabolismo alto y consumen menos calorías cada día. Dado que la grasa se quema un equivalente a la tasa de su metabolismo, si tiene un rápido metabolismo, sus calorías se queman rápidamente, también. Aquí hay 5 consejos para mantener su metabolismo en constante revved arriba.

1. Agua potable y bajar de peso rápido.

Con el fin de mantener su metabolismo alto que necesita mucha agua, por lo menos 8 de cristal de agua al día.

Mejor momento para beber agua: empezar el día con un vaso de agua, beber agua antes de empezar una comida, tener otro vaso de agua mientras que usted tiene de la comida.

2. No se olvide de comer el desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día. Al saltarse el desayuno, su metabolismo se ralentizará.

3. Comer con más frecuencia.

4a-6to Trate de comer comidas pequeñas al día. Por comer alimentos con regularidad, mantener su metabolismo alto, y dejar su cuerpo en un mejor estado para quemar calorías mucho para usted.

4. Evite comer muy dieta baja en calorías.

La gente para empezar a bajar de peso por comer demasiado poco. Sin embargo, su cuerpo va a retardar su metabolismo, ya que considera que "este chico está loco, simplemente no comer lo suficiente para sobrevivir". Hambre no funciona como una dieta.

5. Peso de la formación es el ejercicio más eficaz para acelerar su metabolismo.

La más intensa de su ejercicio y los músculos que más participen, mejor metabolismo aumento obtendrá.

6. Construir nuevos músculos.

Cuanto más masa muscular que tiene el más alto será su metabolismo. La investigación científica ha demostrado que el entrenamiento de fuerza elevar el metabolismo tanto como un 15 por ciento.

7. Coma más proteínas

La proteína es un músculo constructor, que lo necesite para construir su masa muscular. Proteína tiene una gran cantidad de beneficios que sólo el metabolismo.

8. Coma más fibra

Nuestro sistema digestivo tiene que quemar más calorías para digerir la fibra y obtendrá un pequeño aumento en el metabolismo.

9. Nunca se salte comidas.

No se salte las comidas en un esfuerzo por bajar de peso. Saltarse comidas se ralentizará su metabolismo.

10. Evite el consumo de alcohol

Bebidas alcohólicas son malas para su metabolismo, es lento abajo. Por lo que debe evitar beber bebidas alcohólicas.