Piso Simple Ejercicio Para Perder Peso

Piso Simple Ejercicio Para Perder Peso: Si usted es uno de los que tienen un calendario muy ocupado para unirse a un gimnasio, he aquí algunos ejercicios del suelo que se puede hacer por su cuenta sin preocuparse por los equipos pesados. Ejercicios del suelo son la forma más sencilla de mantenerse en forma y la mejor técnica de perder peso, pero uno debe tener cuidado mientras se hace como se puede herir con un solo movimiento equivocado. He aquí algunos ejercicios del suelo, que puede realizar en una simple palabra en su casa.

Piso fácil Ejercicios para Bajar de Peso

* Acuéstese en el suelo sobre su espalda en una posición cómoda, mientras sus manos descansan a ambos lados de la cabeza. Elevar las piernas hasta un ángulo de 45 grados y ponerlos en marcha un ciclo de alternancia de su codo izquierdo a la rodilla derecha y viceversa. Repetir al menos 10 veces.
* Permanezca acostado en el piso y doble las rodillas de tal manera que los pies toquen el suelo. Ponga sus manos en el pecho. Apriete los músculos abdominales baja desde el interior, hasta que empieza a doler. Permanecer en esta posición durante 30 segundos y repita diez veces. Este ejercicio está destinado a aplanar y reforzar la grasa barriga.
* Vamos a un puesto de rodillas. Coloque sus manos sobre los muslos. Ahora que las manos detrás de su espalda y agarre a la vez. Estirar las manos y la espalda hasta la medida de lo posible. Liberación y repita 10 veces.
* Acuéstese frente a la palabra. Mantenga su hombro, espalda y piernas en una posición recta. Lleve su pie derecho y mano izquierda detrás de su espalda en la medida de lo posible y tratar de agarrar o por lo menos tocar el pie derecho con su mano izquierda. Para hacer esto correctamente y más cómodamente, mover la cabeza ligeramente hacia arriba. Cambiar las partes y repita 5 veces.
* Acuéstese sobre sus manos y rodillas, mirando hacia el piso. Mantenga los brazos rectos y hacer modificados empuje 10-15 ups. Es mejor que ver la versión original en lugar de impulsar nuevas empresas, pero esto también le dará los resultados deseados, ya que encontrar el original de un agotador y difícil de aprender. Una vez que sentirse cómodos con la versión modificada, pasar a la real.