Cómo Bajar de Peso en los Muslos

Cómo Bajar de Peso en los Muslos: Todos en este mundo quiere en forma y aspecto atractivo. Si bien el pino para chicos de seis pack abs, abultamiento tonos piernas y bíceps, las niñas son siempre los sueños de una hora-la figura de cristal. Cuando nos convertimos en grasas, cada área del cuerpo experimenta un aumento de su masa. Sin embargo, todo el mundo tiene una determinada zona en la que el peso se acumula más de las otras partes. En el caso de las mujeres, es por lo general los muslos y las nalgas que la mayoría de la ganancia de peso. Esto los hace parecer una cuchara, reducida en la mitad superior, en comparación con la mitad inferior. Ejercicios, junto con dieta adecuada, puede estimular el proceso de pérdida de peso del muslo. En las siguientes líneas, hemos proporcionado algunos consejos para perder peso muslo.

Cómo bajar de peso en los muslos

Consejos básicos

* Recuerde que lo que come decide cómo te ves. Con el fin de tono de cualquier área específica del cuerpo, es necesario para obtener un ajuste en la forma en primer lugar. Añadir más proteína y fibra a su dieta. Mientras que el primero hará ejercicios más eficaz, este último hará que su cuerpo magra y saludable


Ejercicios

* Salto de cuerda

Saltar una cuerda pasar de 3 a 4 veces en una semana. No sólo hacen los muslos magra, pero también sirve como un excelente calentamiento. Inicialmente, utiliza el ritmo, mientras que correr con la cuerda de saltar. Gire a la cuerda hacia delante y saltar alternativamente las piernas ligeramente Doble las rodillas y mantenga la espalda recta. Después de algún momento, iniciar el salto, tanto las piernas al mismo tiempo. Esto aumentará la dificultad del ejercicio.


* Ciclismo / Natación / Footing / Paseos

Los ejercicios aeróbicos de montar una bicicleta, nadar, trotar y caminar ir hacia una gran longitud de recorte muslos. Si bien la utilización de una bicicleta, mientras tratan de remo y pedal de pie tan rápido como puedas. Padel piernas como lo hace su golpes mientras la natación, especialmente en la espalda un accidente cerebrovascular. Puede alternar entre correr y caminar a buen ritmo, de 25 a 30 minutos, tres veces por semana.


* Cuclillas

Hacer cuclillas es una excelente forma de deshacerse del peso en los muslos. Al principio, tener una larga vara para hacerlo. Párese recto, con los pies la anchura del hombro aparte, y el equilibrio de la vara en sus hombros. Mantener la espalda recta, bajar a sí mismo una posición sentada, mientras que inhalar, exhalar y como usted se vuelve a la posición. Haga tres series de 10 repeticiones. Aumentar gradualmente la resistencia, primero con pesas en ambas manos y luego, con una máquina Smith o barra.


* Dumbbell cuerda

Tener pesas en las manos y de pie recto, ancho de los hombros con los pies separados. Paso su pierna derecha hacia adelante tan lejos como puedas, manteniendo el de la izquierda donde estaba. Ahora, la disminución de su cuerpo doblando las rodillas tanto, asegurarse de que la rodilla de su pierna derecha no va más allá de los dedos de los pies y la rodilla de su pierna izquierda no toca el suelo. Volver a la posición inicial y repita con la pierna izquierda en el futuro. Repita la derecha y la izquierda alternando lunge, 10 a 15 veces.


* Pierna de Curling

Colóquese en el hamstring máquina, el estómago hacia abajo. Coloque ambos pies por debajo de los pesos y adjunto poner sus manos sobre la frente. A la explotación en la frente, poner los pies hacia las nalgas. Asegúrese de que usted inhala enroscarse las piernas. Ahora, exhalar lentamente, la disminución de sus piernas y llevarlos de nuevo a la posición original. Repita este procedimiento de 10 a 12 veces.


* Aumento de la pierna

Otro ejercicio que pueden ayudarle a perder peso de los muslos de la pierna se compone plantea. Ejercicio de la propagación de una colchoneta y tumbarse sobre su espalda. Únete a la vez las piernas y lentamente, mientras que la inhalación, elevar lo más posible. Ahora, traer de vuelta, mientras que la exhalación, pero de manera de 1 a 2 pulgadas sobre el piso, a fin de que no la toque. Ahora, una vez más elevar las piernas y llevarlos hacia abajo. Repita este procedimiento 10 veces.